Escribo esta entrada para que podáis cotillear en los comentarios. Yo aprovecharé para ir poniendo cosas de interés general que vayan surgiendo en vuestros emails, estad pendientes de las actualizaciones.
- Los envíos serán en torno a las nueve de la mañana, por cierto, que se me ha olvidado comentarlo en los correos de hoy. (ACTUALIZADO 16:36)
- Me despido por hoy con un tweet de Jorge Martínez, que hace un par de horas decidió pintarse la cara de azul y arengarnos, con grandilocuencia y estilo (ACTUALIZADO 02:47):
- Buenos días. Estoy mandándoos los correos, pero como era de suponer han empezado a pasar cosas raras y todavía voy por el octavo. En todo caso, tardaré poco. (ACTUALIZADO 10:10)
- Hoy por la mañana, presionado por escribir en pocos segundos la descripción de un Guardia Civil, hice que su novia trabajase en Vodafone. Me acabo de dar cuenta ahora, ocho horas y una siesta después, de que la novia de mi primo el guarda fue comercial de Vodafone. Además de eso, ayer a las tres de la mañana decidí que era aceptable, e incluso tremendamente ocurrente, escribir "que bullan las dudas y surjan las pullas". Curioso cómo funciona la cabeza (ACTUALIZADO 17:14)
- Ante las posibles dudas que puedan surgir sobre la línea temporal de la novela, dejadme aclarar que esta tiene lugar en un universo paralelo en el cual la Inmaculada cae a 9 de diciembre y no a 8. Lo siento mucho. (ACTUALIZADO 18:21)
- Dejadme ponerlo otra vez, que tampoco es el momento de hacerse el listo ahora. La he cagado, pensaba que el festivo era el martes 9 en lugar del lunes 8, así que algunos tendréis capítulos en los que la gente trabaja un lunes festivo sin quejarse lo suficiente, y otros capítulos en los que la gente entra en clase el miércoles 10 y se saluda como si no se hubiesen visto desde la semana anterior. Lo siento mucho. Como cada uno habrá adaptado mi calendario equivocado al real por su cuenta, supongo que lo más fácil es que todos asumáis eso que os decía antes, que la Inmaculada es el 9, y tratéis de corregir los capítulos según están. Lo siento mucho, de verdad. (ACTUALIZADO 18:54)
- Exclusivamente por seguir con la metáfora de Jorge ayer: buenas noches, bravos guerreros, bien luchado y tal, pero tengo un sueño terrible. Me voy a acostar. Tendrá que servir una novela en dos días. (ACTUALIZADO 00:47)